5 imágenes de Google Mars que te dejarán helado

Estas imágenes podrían demostrar que la vida en Marte no es una fantasía… Suscríbete: http://goo.gl/JHK2X7 Suscríbete a Noticias asombrosas http://goo.gl/KSJwUN Mi blog: http://atravies…

23 Replies to “5 imágenes de Google Mars que te dejarán helado”

  1. Simpático e interesante tu video pero yo como astrónomo (astrofísico) sé que en superficies sinuosas y desérticas se pueden presentar muuucha imágenes muy extrañas y si no me crees, usa el Google Earth y búscalas en los desiertos de: Sahara, Gobi, el interior rojo de Australia y otras, en esos lugares todos esos accidentes tienen explicaciones geológicas muy reales y no son para nada “ocamismos” como los que se presentan en la web en estos días… E pocas palabras mi comentario se resume en esto: Unió ve lo que desea ver ( o lo que desean que vea), y muy pocas veces lo que en realidad es… Buen video, ya me suscribí…:-) (y)

  2. Hermano descubridor, creo sinceramente y sin ningún ánimo de ofenderte, que debes dedicarte a otra cosa, sastrería, mecánica, por ejemplo y por decir algo. Lo mínimo que debes hacer antes de empezar a hablar es hacerte un texto para leer, la improvisación se te da fatal “… y con el tiempo al ver que el planeta se puso tan . . . árido”, esto sin tener en cuenta tus gestos, que son de terror. Todas las conjeturas que planteas son siniestras. . . Pensaba que era algo más cultural por decirlo de alguna manera, esto es digno de una peli de ciencia ficción de serie B. Perdóname la sinceridad, dedícate a otra cosa. Y las imágenes de Street View sola las ves raras tu, que tiene de raro un hombre de blanco o un ciervo (?) en una carretera.

  3. Bueno te has tomado tu tiempo haciendo este trabajo. Sin embargo nada de lo que muestras se parece en lo mas minimo a ninguna nave espacial o nada por el estilo. Hasta la fecha marte es una gran piedra sin vida, se piensa que en el pasado pudo haber tenido agua y bueno es posible. No hay ninguna prueba de que exitió vida en marte en el pasado, y tenlo por seguro que la prueba de tan grande descubriniento NO LA VAS A ENCONTRAR EN GOOGLE MARS.

  4. Estás hilando demasiado fino amigo. Tienes muy buena imaginación. Diría yo que eso te lleva a buscar situaciones demasiado forzadas en fenómenos que no aún no han sido explcados. El ser humano se siente tan solo en el universo, que trata por todos los medios de justificar su existencia. Acuérdate lo que dijo Arthur C Clarke: “Existen dos posibilidades. Estamos solos en el universo ó no lo estamos. Ambas son igualmente aterradoras”.

  5. La “entrada cuadrada” a la Tierra hueca, perdón, al interior de Marte, no es más que un artefacto de la imagen. Si alejas la vista puedes ver que se encuentra exactamente sobre la línea que une dos imágenes distintas. De hecho, si sigues esa línea hasta el final encontrarás cuatro o cinco “entradas” más. Google Earth (Y Google Mars y Google Moon) no es una herramienta profesional. Es un mosaico de imágenes tomadas de distintas fuentes en distintos momentos y ensambladas a mano. Tiene muchos fallos. En Google Earth se pueden ver puentes atravesando rios que de repente se cortan a la mitad y la otra mitad está varios metros a un lado. Obviamente, no es que hayan fabricado el puente así para que los coches se caigan al agua. Es un fallo al ensamblar dos imágenes. En las imágenes de Marte y la Luna también hay muchos errores así y marcas producidas por las cámaras científicas que no son accidentes de la superficie.

  6. Pues si, se ve claramente según mi opinión que puede ser una entrada a algun lugar, es posible que sea algun lugar subterraneo, además si la naza marcó ese lugar en especifico debe ser por algo, la teoria de la cascada, tambien creo que puede ser que por algun tiempo hubieron cascadas en marte y bosques, lagos… bueno, justo lo que estamos destruyendo en la tierra, tal vez marte tenia una capa de ozono más fuerte que la de la tierra, pero tal vez al igual que los humanos la destruyeron la capa de ozono, la contaminaron hasta el punto que esa capa se terminó, la extinguieron, al saber eso algunos se fueron en un tipo de nave espacial y los otros se quedaron viviendo subterraneamente (según yo)

  7. Estuve observando la imagen de la supuesta entrada y me gustaría creer que no estamos solos en este universo, pero creo que la foto final solo muestra un cráter que se lleno con una sustancia que se encuentra en esa zona, que los vientos acumularon hasta llenar el cráter y luego debido a los cambios de temperatura entre la noche y el día, esto hace que durante el frío se acumule y durante los momentos mas cálidos el polvo pase por encima, lo que hace el efecto de túnel a los lados de el cumulo central y que esparce por cientos de metros hacia el lado oscuro que es la sobra que la misma pequeña loma que se ve como una entrada que en realidad es una pared de polvo congelado. Una pena pero solo es un cráter lleno y con un sobrante acumulado en un punto que crea una loma y su consiguiente sombra. 

Leave a Reply