26 Replies to “Alvaro Cuevas: ¿Qué es el marketing?”

  1. y nadie se puso a decir que no hablaran de Pachacutec y los Incas a los niños por que fueron gente inmoral por tener multiples concubinas y adorar al sol, porque eso seria completamente tonto, los niños lo saben, que los Incas adoraban al sol, y no por ello ellos van a adorarlo, sino que eso fue cosa de los Incas en el pasado, de su cultura, y que ahora en la actualidad sus padres y ellos ya adoran a otro Dios según su respectiva fe (cristiana, musulmana, hare krishna, etc)

  2. protegerlos de nuestras propias ideas, y de nuestra propia crianza, porque hay algunos malos padres que inducen a la hija o hijo a ser interesados, y buscar una pareja con plata, y estar con otra persona por interes. lo cual equivaldria casi a el trueque de Edwin de los anzuelos por una mujer. O hay muchachas y muchachos que hacen eso, y sus padres ni enterados de que sus hijas estan saliendo y manteniendo relaciones con personas por dinero.

  3. El deber de los padres es el de enseñar al joven a encaminar su libido hacia un sano desarrollo, esta bien que el joven experimente y conozca un poco, pero sin dejarlo caer en vicios ni en posturas hipersexuales y denigrantes de la persona como integridad de cuerpo mente, alma y espíritu, y no solo como objeto sexxual.

  4. Tambien se debe proteger a los niños de cosas como el vicio en video juegos agresivos, esta bien que el niño juegue tres horas a la semana un domingo con sus amigos un video juego agresivo o no, pero el problema se da cuando este niño esta cuatro horas diarias o mas jugando un video juego agresivo desde temprana edad y se ve alterado en su conducta normal.

  5. jaja !! segun el concepto de marketing no se puede vender productos defectusos o que dañen al comprador, tambien es necesario pensar a largo plazo y no al revez como lo hizo el personaje de la historia.

  6. Ahora respecto a esa gente que dice que los niños no deben ver esa parte donde Edwin intercambia sus anzuelos por una mujer, porque es algo machista, es entendible su razonamiento, pero entendamos que al principio del vídeo nos señala que se trata de la época antigua donde no existía aun la moneda, y esas cosas pasaban en esas épocas, ahora que en la actualidad en algunas sociedades occidentales se vea moralmente incorrecto, es otra cosa.

  7. pero obviamente se les explica y les queda claro que esas cosas fueron cosas del pasado, de esa sociedad antigua y sus costumbres, y que actualmente los sacrificios humanos, el politeísmo, y la poligamia, son mal vistos por la mayoría de personas en occidente. Asi que conocer un poco de historia, con las explicaciones pertinentes para no confundir a los niños, no les caería mal, de hecho ya lo vienen enseñando en las escuelas,

  8. excelente vídeo ¿qué pasa después? ¿cuál es el título original? Por favor podría subir o dar referencia de lo que falta? mil gracias por su amable atención, tiempo y compartir este excelente material con todos.

  9. Pingback: karl
  10. Pingback: Gordon
  11. Pingback: Sam
  12. Pingback: Free Piano
  13. Pingback: Aaron
  14. Pingback: Rex

Leave a Reply