19 Replies to “Biotech – Negado”

  1. A mi me encanta este grupo, su música, voz y letras. Me trae muy buenos recuerdos de cuando todos éramos nu metaleros y nadie se avergonzaba por ello. Recuerdo también que este grupo tenía una buena credibilidad en la escena y los que fuimos a los festimad donde Biotech tocaron lo sabemos. A mi personalmente me molestó un poco que se suavizaran tanto en el segundo cedé, pero al final me acabó gustando. Y su último trabajo sin publicar, el “inédito” también me pareció muy bueno.

  2. Por casualidad sabes si el vocalista tiene o tuvo otros proyectos después de Biotech??, te pregunto a tí por que me parece que sabes un poco más de la banda que el resto de los que comentan, saludos.

  3. realmente una de las pocas bandas de habla hispana que posee un mensaje, te entregan ese algo que puede hace click en tu mente todo depende de como lo interpretes

  4. Joder, pues los de “Biotech pa matalos de malos” serán los punkis de Santo Grial; porque son crema y eramos unos cuantos los que flipabamos con ellos…

  5. La música suena de coña… pero esa voz… por dios!! Métele más garra!! Como han comentado por ahí… no pega esa voz para esa música.

  6. Uff q buenos que eran, yo me compré los 2 discos. Una pena, creo que Santo Grial tampoco los apoyó. Para mi fueron una de las propuestas mas interesantes q salieron en España, peeeero…

  7. Éste grupo es genial, y sí, las canciones del disco Transgenic Música no suenan bien en la voz porque no fue diseñada para el vocalista que en ese momento estaba. Yo poseo (creo) todas las canciones que este grupo sacó; y apoyo a aquellos que dicen que es lamentable que la canión de Pérdida no tenga video, una de las mejores.

Leave a Reply