19 Replies to “Marketing del siglo XXI: Nuevos Paradigmas”

  1. Muy interesante, las personas hemos evolucionado. Esto nos debería ayudar a no dejarnos ser víctimas del marketing, por lo menos no tan fácilmente.

  2. En esta clase se introducirá el concepto de generación marketing e investigación de Mercados, muy interesante, me gusto mucho de como habla es explicito en sus comentarios como. lo dice detalladamente por lo que es la mercadotecnia hoy en día para innovar en el mercado del consumidor ofreciéndoles mejores productos a su alcance. Lo que se muestra en vídeo es muy clara de como hoy en día la mercadotecnia a asumido un papel muy interesante e importante en el ámbito empresarial y como las empresas deban adaptarse al cambio.

  3. Los emprendimientos y posteriormente la inversión te dan lo que tantos anhelan como la libertad financiera, pero lo mas crucial son los los pensamientos arraigados que posee una en la mente, quiere tener un entrenamiento para darle solución a ello?, pues pasen por mi canal.

  4. Es un excelente emprendimiento todo lo referido vía internet, ya que tienes un gran apalancamiento, millones de usuarios conectados cada minuto, cualquier emprendimiento es formidable, pasen por mi CANAL si quieren mas info.

Leave a Reply