NO RANKING – NOW FRIENDSKING#1

Aparece el primer volumen de NOW FRIENDSKING, que no es mas que la gente cercana a No Ranking. Por orden de aparición Omiek, Kali Ninmah, El Gore143, Noveden…

25 Replies to “NO RANKING – NOW FRIENDSKING#1”

  1. Acertaste!!! :DDD Tu premio es un escaldón de Casa Paca y un oído nuevo. Los gastos de envío van a cargo nuestra, no te preocupes 😉 No en serio amigo escuchalo otra vez porque creo k no estabas concentrado.

  2. “Cosas iguales a una misma cosa son iguales entre sí”. Eso es de sentido común. Entonces si en este caso todos estos Mc’s son distintos entre sí (Dime en que se parece El Gore al Extranjero por ejemplo y estos a su vez a Kali) ¿Cómo podrían parecerse todos ellos a Nirban? A decir paridas al barranco.

  3. chacho chachoo chachoooo !!! menudo bimbaso! esta gente esta poniendo a tenerife y a canarias en el mapa, son la polla no puedo parar de oirlo..apoyo 100% para esto! NO RANKING IN DA HOUSE!

  4. “unos tienen el talento otros los contactos” menudo jefe el extranjero, aunque me han gustado mucho todos, del primero al ultimo. BIG UP!!!

Leave a Reply