7 Replies to “Organizar y manipular fotos en Picasa. Tutorial (1/3): Funciones básicas (español, act. 2013)”

  1. Me temo que desde el collage de Picasa esto no es posible, aunque no te lo puedo asegurar. De todas formas, lo que puedes hacer es montarte las diferentes imágenes con algún programa que soporte capas: Pixlr, GIMP, Paint.NET, etc. La clave es poner una imagen en cada capa y combinarlas en una única imagen. Para saber cómo manejar las capas tienes miles de tutoriales, es cuestión de buscar.

  2. Hola, me puedes ayudar con esto por favor, tengo una imagen .PNG con el fondo transparente, quiero sobreponerla a otra imagen (utilizando collage) pero al colocarla aparece con el fondo en blanco, como le puedo hacer para que me conserve la imgen PNG original con el fondo transparente, y otra pregunta hay alguna otra forma de sobreponer una imagen a otra que no sea por collage?, espero me puedas ayudar, Gracias de antemano

  3. Cierto. Yo también tengo blog, publico para mis alumnos, hago vídeos para enseñarles de manera amena… Y cuando te responden, te llenan un poco el cajoncito de autoestima :-)) Seguro que hay más personas que han disfrutan igual que yo pero no lo comentan. De todas maneras, me reitero en decirte que está muy bien realizado. Ojalá todos los tutoriales se acercasen a los tuyo. Te sigo. Un saludo, Patricia.

Leave a Reply