Steve Jobs [Documental] Español

The Way Steve Jobs Has Changed the World (El Camino de Steve Jobs que cambio al Mundo) Antes de cambiar el mundo como cofundador de Apple, Steve Jobs fue el …
Video Rating: 5 / 5

11 Replies to “Steve Jobs [Documental] Español”

  1. al inicio apple manufacturaba en el mismo estados unidos al ver la competitividad de empresas como samsung y lg, incluso sony. opto por mano de obra china en donde la explotacion es obvia como la que hacen sony, lg y samsung pero por que solo ir con tu faceta de policia de la moral con apple, por que eres un hipocrita y solo eso, ssteve no creo nada fue wozniak, pero steve lo vendio asi de facil papa saludos!!

  2. si en realidad que es una legenda resurgio de sus propias cenizas , una historia que de por si es increible , si el hubiera sido como Steve wozniack a lo mejor hubiera vendido su parte de apple , formado una familia tener un trabajo en marketing y ya pero no el prefirio escalar de nuevo la montana y eso solamente es digno de respeto en un mundo donde cada centimetro te cuesta y cuenta sobre todo en silicon valley es de admirar

  3. si ademas esta el hecho que el tenia esa capacidad de ver el uso de la tecnologia en la vida de la gente comun , Xerox tenia la clave del futuro de la informatica en sus narices y jamas hicieron nada con ello, creo que esa cualidad es la que hace la diferencia con sus increible ambicion y si el tenia conosimientos tecnicos no del nivel de Woz claro pero si al punto de poder entender cual tecnologia se adapta mejor a las necesidades en un momento dado

  4. “El genio de Apple” ojalá a Wozniak le quede algo de crédito para la posteridad, porque el mérito y apelativo se lo acaparó sin duda su “Socio de Marketing” Steve Jobs. Caso parecido al de Edison-Tesla. Este último, un verdadero genio, opacado por la imagen del empresario Edison. Parece que es muy cierto lo que me dijo un profesor: La historia no se trata de acontecimientos verídicos del pasado, sino, de infundados mitos propagandísticos. Todo se trata de venderse bien a uno mismo.

  5. @Pejota Ceese qué pelotudo más grande… si leyeras un poco más y conocieras el mundo de los negocios y la tecnología te darías cuenta de muchas cosas. Para hablar hay que tener conocimiento y cargar una mochila con trofeos y derrotas, sólo así podrás tener una opinión acercada a la realidad y objetividad

  6. UN DÍA COMO HOY 24 DE FEBRERO NACIÓ 1955: Steve Jobs, fundador de Apple Computer (f. 2011). (Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 — Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), mejor conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.)

  7. No, pero te empeñas en sostener que el no merece el reconocimiento de sus productos por que el no los CREO, lo que tampoco es necesariamente cierto, yo que si bien no los diseño técnicamente, si fueron conceptos ideados íntegramente por el. No compro nada solo se que fue un personaje extraordinario y que tuvo un impacto extraordinario también. Pero si entiendo que muchas personas no lo admiran por sus defectos como persona, suerte.

  8. No todos los genios fueron inventores, no es como cuando un genio inventa la radio, o el teléfono, no hubo un creador de la Macintosh o del Iphone, un equipo de 50 personas trabajo por 4 años, 90 horas semanales para crear el Macintosh, no se le puede atribuir el crédito a una sola persona, pero la Macintosh estaba destinada a ser un ordenador económico similar a la Apple 2 fue cuando Steve Jobs se hizo cargo del proyecto y la convertio en el ordenador que revolucionaria la industria informática

  9. Él es marketing para que gente compre los productos creyendo que están cambiando el mundo y son igual de visionarios que él. Entienda, el no CREO nada.

Leave a Reply