Tutorial Picasa 3

Tutorial Picasa 3

Picasa es uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales de e…
Video Rating: 4 / 5

16 Replies to “Tutorial Picasa 3”

  1. Además una vez subidas las fotos a los “Álbumes Web”, aún en el grado máximo de privacidad “Sólo tú”, puedo certificar que fotos de mi propiedad han recibido visitas. Igual que se entrometen en nuestros ordenadores, hackean cuentas de correos, acceden a blogs restringidos etc etc con Picasa ocurre lo mismo. Esto es así nos guste o nó.

  2. Otra questión es que como se disfruta tanto enredando con todos y cada uno de sus arreglos fotográficos, se tenga máximo cuidado y sólo se maneje con fotos que no nos comprometan. Toménlo como un buen consejo.

  3. . PICASA NO ES SEGURO, así que cuídense de almacenar fotos íntimas o comprometidas, porque una vez instalado el programa cada foto que se descarga al ordenador es casi instantánemente abducida por Picasa, que precisamente por ser almacenamiento “on line” nada ni nadie puede garantizar su privacidad. Yo he subido fotos de Picasa a los Álbumes Web y ya han subido con visitas realizadas. No se engañen y cuidado. Saludos

  4. Picasa en facílisimo de manejar en todas sus prestaciones. Para los ususarios no avanzados es una virguería, la opción enjuaque que corrige imperfecciones, aplicado a la figura humana, sin ser el auténtico photoshop tampoco rquiere demasiadas habilidades para obtner resultados satisfactorios, pero siento decir que no es seguro.

Leave a Reply